Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Sobre mí

Me decidí a escribir en este blog después de pensarmelo varias veces porque es una tarea que requiere mucho tiempo, pero mi vocación sobre la educación y la satisfacción de realizar tareas relacionadas con este mundo, me animan a encontrar  un rato para actualizarlo.

Soy un joven que ha terminado el Máster de Formación de Profesorado de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional y actualmente trabajo en una academia de repaso todas las tardes ayudando a aquellos que tienen dificultades en el aprendizaje y divulgando la ciencia siempre que se puede. Anteriormente finalicé la carrera de Física en la Universidad Autònoma de Barcelona.

Para cualquier duda, comentario o cosa que me queráis comentar os dejo mi email para que podáis contactar conmigo:                   

                                                      jlara.guti@gmail.com

También podéis seguirme por Twitter, de esta manera sabréis cuando publico nuevas entradas en el blog

                                                                JF11_Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario