Translate

sábado, 5 de abril de 2014

Presentación ABP

Presentación:

Soy una persona que me encanta el deporte, también tengo mucho interés por la docencia y sobre todo en la didáctica de las ciencias. Cada día intento aprender cosas nuevas e intentar ampliar todos mis conocimientos para poder mejorar todos los proyectos que estoy realizando o quiero realizar a corto plazo. 

Me encanta el futbol, tanto verlo como practicarlo, es una pasión y también me sirve para desconectar de los problemas que convivo con ellos durante el día a día. Otra de las actividades que me gusta y me llenan es la de realizar material didáctico innovador y creativo, aunque esto me conlleve demasiado tiempo y tenga que ir a un ritmo más lento del que me gustaría. 

Espero poder algún día poder vivir y dedicarme a aquello que más me gusta, como es el futbol o la docencia. Trabajar en alguno  de estos dos ámbitos y poder gozar de ellos diariamente seria un placer y un objetivo cumplido. Poder crear una escuela con una serie de valores que pienso que son fundamentales hoy en día seria un sueño hecho realidad.

Expectativas:

En este curso lo puedo resumir con las siguientes tres imágenes:



Al finalizar este curso me gustaría tener más facilidad para encontrar buenas ideas para desarrollar un proyecto para desarrollar las competencias, conocimientos y aptitudes que se deben enseñar en esa asignatura. Convertirme más flexible para que pueda ser apto para todo el mundo independientemente de sus capacidades, conocimientos o desarrollo cognitivo. Y finalmente, ser capaz de englobar más de una asignatura en un mismo proyecto, trabajar conjuntamente las diferentes asignaturas que forman la etapa de secundaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario